FAQs. Clash of Clans

En esta seccion encontraremos y detallaremos los siguientes temas:


Preguntas frecuentes.



Indice:

1. ¿Por qué no me aceptan si cumplo los requitos?

2. ¿Pueden decirme a qué cantera puedo unirme?

3. ¿Qué consejo podéis darme para entrar en B.C.T.G?

4. No encuentro el clan/cantera de B.C.T.G


clash tutoriales, como atacar en clash of clans, guias, juegos online, juegos trucos, trucos, requisitos, solicitudes, preguntas frecuentes



Vamos a la cuestion...

↓ ¿Quieres Trabajar desde tu Casa?. Dinero en Internet y ¡Ahora! ¡¡Registrate Gratis!! 
 Dinero RAPIDO, y FACIL!!
Mas Informacion  Aqui 

¿Por qué no me aceptan si cumplo los requitos?

Hay muchos motivos por los cuales, aunque un jugador cumpla los requisitos, no sea aceptado en una de las canteras de B.C.T.G. El que cumplas los requisitos de la web no te garantiza una plaza por muchos motivos y esperamos vuestra comprensión. 


No obstante, motivos frecuentes por los que se rechazan a jugadores son:


Estamos llenos: 


Normalmente 48 plazas de 50 (48/50) quiere decir que el clan está lleno. Solemos reservar un par de plazas para visitas de miembros, coordinadores, o mandos de otras canteras. También puede ser que haya salido algún miembro y le estemos esperando, o simplemente, que la plaza esté reservada para otra persona, por diversos motivos.


Tu nivel, tus tropas, o tu aldea se corresponde con otra cantera:


No solemos aceptar a jugadores a quienes les corresponde una cantera superior o inferior. Revisa los requisitos de las distintas canteras. Asegúrate de que la cantera a la que mandas solicitud es la apropiada y que hay plazas disponibles en ella.


El clan al que llamas está en guerra:


Normalmente no aceptamos a ningún candidato durante las guerras.
A pesar de que tu aldea/nivel/trofeos se corresponde con el solicitado, en tu perfil tienes demasiadas pocas donaciones, pocos ataques, pocos recursos robados... Quizá al líder, colíder, o veterano que te rechazó le dio la impresión de que eras demasiado inactivo para la cantera. Buscamos jugadores activos, con actividad continua, tanto en ataque, como en guerras, y por supuesto, donadores. Es algo que tenemos muy en cuenta en nuestros miembros. Puedes comprobar también los mínimos de donaciones en las normas de las canteras.


Quizá, por el número de solicitudes diarias, y las características del clan en ese momento, se esté seleccionando algún perfil un poco distinto. Llegan decenas de solicitudes a diario, y en ocasiones las características de los jugadores sean muy similares. En esas ocasiones, a veces se trata de elegir, con los pocos datos que tenemos de los candidatos (perfil, aldea, tropas, mensaje de solicitud personalizado, etc...) a uno que se diferencie del resto o que simplemente destaque un poquito más.


¿Pueden decirme a qué cantera puedo unirme?

Si tu pregunta en alguna de las redes sociales es esta... lo sentimos. Por dos motivos:

Hemos publicado los requisitos de cada cantera para que todos los jugadores puedan fácilmente autochequearse y saber a qué cantera puede unirse por nivel de aldea, tropas o trofeos.

En ocasiones hemos indicado a algún usuario que tiene nivel para tal o cual cantera y una vez enviada la solicitud se le ha denegado la entrada.


Recuerda: 
Que cumplas los requisitos, no garantiza que se te acepte. Hay muchos más factores a tener en cuenta (nivel de tropas, espacios reservados para visitas, salidas temporales, perfil de usuario poco activo...). Sólo podemos pedirte que sigas intentándolo. 
Si realmente te interesa entrar en B.C.T.G, si eres un jugador activo, quizá sólo tienes que llegar en el momento adecuado.


¿Qué consejo podes darme para entrar en B.C.T.G?


Buscamos jugadores activos, con personalidad, y realmente interesados en formar parte de nuestra familia, con ganas de crecer, y generosos. 
Si tu objetivo es quedarte en una cantera, de tu nivel, si no estás dispuesto a cumplir con las normas de tu cantera quizá deberías replantearte si B.C.T.G es tu clan. Las canteras se han creado para que los miembros crezcan en un ambiente agradable, con compañeros de los que aprender y a los que ayudar. 


Si lo que realmente deseas es llegar a nuestro clan principal, y echarle ganas e ilusión, demuéstralo. Valoramos que nos cuentes algo de ti en tu solicitud. Una buena solicitud puede marcar la diferencia, en serio. Nos llegan decenas de "A Fulanito le gustaría unirse al clan". Destácate del resto. Además, te podemos aconsejar que si no has podido entrar un día, vuelvas a intentarlo.


Cada 2 días, en algunas canteras se expulsan temporalmente a los miembros demasiado inactivos, o suben miembros de otras canteras, dejando huecos en otras de las canteras. Sólo podemos desearte ¡SUERTE! Y si te han rechazado... no te desanimes. Hay un sitio en B.C.T.G para todos aquellos que se sienten como tal.


No encuentro el clan/cantera de B.C.T.G

Respeta las mayúsculas, los espacios, y comprueba, en los resultados, que el líder, Coliders, Ancianos, es/son el/los que aparece/n en la página de líderes de B.C.T.G. 
Hay clanes no oficiales de B.C.T.G en Clash of Clans.


Sólo los listados a continuación son clanes de B.C.T.G:

  • B.C.T.G: #8CJO9GQY

  • B.C.T.G.2: #P9QCJYCU
  • B.C.T.G.3: #9RGG8OJO
  • B.C.T.G.4: #YLVQ29QG

↓ ¿Quieres Trabajar desde tu Casa?. Dinero en Internet y ¡Ahora! ¡¡Registrate Gratis!! 
 Dinero RAPIDO, y FACIL!!
Mas Informacion  Aqui 

Tambien te puede interesar:

Normas para B.C.T.G y sus Canteras